Yo escribo para demostrar que el amor tiene forma y que se puede captar con el dibujo de la palabra.

martes, 9 de junio de 2009

Arturo

Me duelen, Arturo, tus caricias
Los besitos de tus manos y tu boca,
Inquieto redondel de mi esperanza
Dolor inmenso y seco de la aurora

Camino del después y la nostalgia
Camino del dolor para tu madre
Ni duermes ni vives en tinieblas
Tu fuerza redentora las espanta.

Verso del poema de una tarde
Remolino del aire... más intenso
Tus ojos me limitan como padre
Me surcan y me marcan ...tus silencios.

Y quiero ser caballo ... donde trotes
Y quiero ver los llanos ... que domines
Para reír y llorar cuando ... te montes
En cuatro jacas bellas ... querubines.

Te dejaré volar, y volarás
Surcando las ventiscas y los mares
Y sin mirar atrás, me olvidarás,
¡qué diera yo, por ir llorando...
... tus pesares!

No hay comentarios: